NEGLIGENCIA MEDICA

TALLADOR.jpg

Me llamo Alejandro, tengo 55 años, soy casado, tengo 6 hijos y 4 nietos. Durante casi 40 años fui un hombre trabajador, activo, independiente y feliz. Hasta hace casi 5 años me desempeñaba como Sub Gerente Comercial de una cadena de supermercados. Viajaba rgularmente a Brasil, Argentina y Paraguay visitando ferias ganaderas a negociar importaciones de carne para la empresa en que trabajaba. Mi vida transcurría en forma normal y miraba el futuro con sano optimismo hasta que un médico desalmado llamado RICARDO CABELLO "me vendió" una cirugía de reemplazo de prótesis de cadera, cuyos resultados fueron devastadores, provocándome una invalidez superior al 67%, es decir invalidez TOTAL.

Como la Justicia y el Colegio Médico de Chile no han hecho nada por mí y por desgracia y nada por muchos otros que son víctimas de reales negligencias médicas, me dirijo a ustedes, personas de todos los lugares del mundo, en especial de Chile, mi patria, para que me ayuden con sus comentarios.

En el siglo XXI, en plena edad digital, son los medios de comunicación los que tienen la gran riqueza, la responsabilidad de hacer de este mundo algo mejor. Les pido con humildad, que cuando lean estos posteos lo hagan con respeto y con espíritu solidario. No necesito disertaciones, ni siquiera frases inteligentes, sino una dosis de ánimo, porque debo reconocer que estoy cansado. Cansado de tanta maldad, de tanta mentira y de tanta perversidad.

En estos casi 5 años de invalidez he podido comprobar con estupor cómo algunos médicos asumen posturas de dioses ante el éxito, y cómo se transforman en verdaderos demonios ante un fracaso.

|

Comentarios


un abrazo a la distancia

¿palabras de ánimo como pides en tu blog?....¿las necesitas en verdad?. Mis disculpas pero en tus letras veo suficiente fuerza y desconozco como imspirarte aun mas y por lejos dar consejos que a veces son tan vacios.

Ahora sobre el cansancio....de eso si se mucho pero en tus mismas palabras están las respuestas....es necesario descansar.

Lo que me falta de tu blog es ¿cual es tu deseo?, ¿que es lo que quieres?, por qué estas cansado?. ¿Deeseas castigo u otra cosa?. Por favor escribelo, te invito a decirlo, con la misma fuerza de tu texto.

Por el momento, conmovido con tu experiencia pero desde mi experiencia al leer tus palabras la fuerza esta ahí, ya está, la tienes.

Ahora....si quieres un secreto, comparto contigo la experiencia de una persona importante en mi vida. Ante un suceso terrible en su vida ella lo único que se repetía era : "algo bueno voy a sacar de todo esto", no exagero si te digo que es una las mas hermosas personas que me ha tocado conocer.

A tus ordenes para lo que sea de utilidad, cuenta con eso.


Responder

El que Clínica Las Condes tenga médicos negligentes lamentablemente NO es ninguna novedad.
A mi señora la atendió por muchos años el actual Médico Jefe de Psiquiatría de dicha Clínica. Sigue como Jefe de Psiquiatría Adultos ... y fue sometido a proceso por CUASIDELITO DE LESIONES GRAVES. La demanda sigue su curso; pero la justicia es lenta. Este médico dejó postrada por años a mi señora lo que fue corroborado por el Instituto Médico Legal. Sin embargo la Clínica Las Condes no ha asumido su responsabilidad y permite que éste siga como Médico Jefe de Psiquiatría de esa Clínica.
El médico señaló por escrito que mi señora tenía una enfermedad progresiva e irreversible lo que la obligó a pensionarse por INVALIDEZ TOTAL. Despues de años tratada en Clinica Las Condes, por el Psiquiátra de esa Clinica que le diagnosticó DEMENCIA, la llevé a otra Clínica donde, luego de diversos exámenes e interconsultas (que no le pidieron en Clínica Las Condes) señalaron que NUNCA mi señora tuvo esa enfermedad y sólo tenía un trastorno bipolar. Ahora ella trabaja y realiza una vida relativamente normal. Ni la Clínica ni el médico han asumido el error que destrozó a mi señora, mis hijas y al suscrito, por años. Fue un luto que vivimos a diario.

Rolando Radó   Email: rrado@vappy.cl

Responder

Hola Alejandro, que bueno saber que has llegado al ciberespacio para conocerte. Me imagino que tienes mucha rabia y dolor contenido, se que la injusticia nos envenena de alguna manera, pero sabes, también estoy muy interesada en lo que haces ahora, de verad la foto de tu taller es bella y me gustaría ver más de tu trabajo, podrías postear  fotos, admiro a quienes tiene la habilidad de sobreponerse a las dificultades y también a quienes desarrollan nuevas habilidades. Cuentanos de la rabia y de la pena, también de la alegría de tu familia y tu trabajo.

-----------------
Antibarbie



Responder

Este espacio es una gran red que nos une, nos encuentra, nos amarra y ata. Planteas acá tu rabia y el deseo de justicia, en tanto la espera y la impotencia, pero la buena noticia de la canalización a través de  este medio para conocer más de lo que te aqueja y conocerte a ti, en este espacio que para los bloggeros nos es tan íntimo, como nos es tan público.

 

Un abrazo 

-----------------

Gerardo Espíndola Rojas

http://canaldesierto.bligoo.com

Responder


Greetings Alejandro,

Por casualidad me encontre con tu historia en el ciber espacio, me llego al corazon la historia y por unos instantes senti en algun grado el dolor y impotencia que has sentido. Te deseo mucho exito en la resolucion de tu demanda conta el medico negligente. Ojala que exista por lo menos la forma de que pague en vida por lo menos con lo que la justicia Chilena dicte, y pueda de alguna manera compensar aunque sea materialmente el tremendo danio que ha causado. Pues nunca podra compensar el danio que te ha causado fisicamente. Solo a modo de comentario, yo vivo en Canada hace ya una decada, y si bien aca tambien puede haber negliencias, los medicos en gral no son "semi-dioses" como pasa en Latin America, son seres humanos al fin y al cabo. Toda negligencia debiera pagar con el amplio rigor de la justicia. Ojala mucha gente que ha sufrido algo similar tuviera la fuerza y la posibilidad de denunciar las negligencias!, eres una persona de mucha fuerza y de todo corazon que Dios te siga dando fuerza en esta lucha.....

Ah! he visto en la web tus trabajos de tallado en madera y son excelentes.

Muchos saludos y un abrazo solidario,

Jose R. Fuentes.


Responder

-----------------

      Me encontré tu historia por "azar" en la red, me golpeó fuerte en realidad. Francamente pienso igual a ti en lo referente a la impunidad del medio "salud", hemos escuchado tantas veces noticias devastadoras de negligencias médicas que generalmente terminan en el olvido porque debido a que los mismos pares de los culpables son quienes juzgan o investigan (con sumarios ineficientes y "mulas").

     Hay que hacer algo con respecto a los "dioses" que dices.

    Solo algo al final...  no creo que tu invalidez sea TOTAL,  esas manos valen oro.

   Pasaré de nuevo por akato Don Alejandro... espero ver sus trabajos.

 

                                                                                         Saludos.

Responder

Estimado Alejandro,

Sólo hace tres dias que conoci tu historia por el abogado Luis Francisco Muñoz Bedos, la verdad que me impacto, sólo yo creia que en mi caso habian injusticias en esta vida , tu caso es muy parecido al mio, yo Juan Alberto Cavalla Alastuey, Contador Auditor, con un muy buen exito frofecional , trabaje en una gran empresa de Audiotores hoy es Deloitte, Socio don Miller Templeton quie me que me aprecia mucho hasta hoy,  despues trabaje en la Corredora de Bolsa  del banco O Higgins hoy Banco de Chile con don Fernando Cañas y don Rodrigo Manuben, llegue como jefe de operaciones, llegando al puesto de Gerente Operacional de la Corredora, fui una de las personas que mas entendia en la colocacio de ADR me toco colocar los ADR de Chilectra en USA en la bolsa , todos los dias estaba   encargado  entre otras cosas de las  compras y ventas de ADR de  en el mercado internacional , especificamente con la bolsa de Nueva York  con JP Morgan despues forme el Fondo Mutuo, despues me fui a trabajar al grupo Matte Banco Bice, despues Gerente de Finanzas y Gerente General de otras empresa.

Un día senti mis piernas dormidas como si me hubiesen colocado anestecia ekl dentista, consulte a un medico de U: catolica de Chile y me diagnosticar Esclerosís Multiples, justo el tiempo que estuve hospitalizado habia un congreso de Neurolgos Internacional y me solicitaron verme dos facultativos de Harvad, su conclusion la misma Esclerosis Multiple, ante esto consulte una nueva opiniom en Climicas Las Condes al doctor Luciano Basauri neurocirujano (QEPD) y me dijo vente a la clínica para que te evaluen el grupo de Neurologos de Clínicas Las Condes. Manuel perez Y Manuel Fruns  quienes diagnisticaron que los doctores que me habian visto estaban equiviocados tanto el facultativo Chileno como los dos extranjeros el diagnostioco de de la Catolica no era estaba mal,lo que yo tenia era un tumor a la Medular  nivel C1 a C3 hay que operar ahora , yo sólo sentia un ormigedo en mis piernas, entre caminando  a clínicas las Condes y fuie intervenido por el equipo de esta clínica Las Condes , cuando me despierto despues de kla operacion NO TENIA MI LADO IZQUIERDO Y GRITABA COMO LOCO EN LA UTI  DE LA CLINICA LAS CONDES, NO TENIA MI LADO IZQUIERDO ,NO LO SENTIA ESTABA MUERTO. ME AMARRARON MI MANO ISQUIERDA AL IGUAL QUE MI PIES  POR QUE SE MOVIAN, SIN YO TENER UN CONTROL DE MI BRAZO Y PIERNA, SE MEV DIJO QUE ERA TRANSITORIO QUE LAMENTABLEMETE NO HABIA TUMOR EN LA MEDULA SI NO UNA INFLACION ES DECIR UNA EDESMELIZACION ESCLEROSIS MULTIPLE Y QUE LAMENTABLEMENTE ME BIOPSARON, ES DECIR ME CORTARON LA MEDULA, Y ME DAJARON CON UNA HEMIPARECIA AL LADO IZQUIERDO PARA SIEMPRE. ES DECIR A LOS 39 AÑOS EMIPLEJICO Y QUE ESTO SE SOLUCIONARIA CON EL TIEMPO HAN PASADO 5 AÑOS Y SIGO PEOR POR LAINTERVENCION QUE ME HICVIERO ME DAÑARON LA MEDULA Y ESTA SE ANCLADO TRES VECES  (ARACNODITIS) DESPUES DE MI PRIMERA INTERVENCION, LLEGUE DON EL DOCTOR ARRIAGADA EXPERTO EN CHILE EN ESCLEROSIS MULTIPLE SU DIAGNOSTICO ESCLEROSIS MULTIPLE, ME VIO EL DOCTOR DE LA CLINICA DE LA CATOLICA DESPUES DE MI INTERVENCION Y NO LO PODIA CREER A LOS 40 AÑOS JUBILACION POR INVALIDEZ CON UNA JUBILACION DE $ 540.000. ME TENIA QUYE COLOCAR UNA DROGA LLAMADA BETAFERON QUE VALE $ 720.000 MENSUALES MAS TODOS LOS OTROS MEDICAMENTOS DADO PARA NO ORINARME, YA QUE QUEDE CON VEJIGA NEUROJENICA M,UERTA, MEDICAMENTOS PARA PODER OBRAR YA QUE NO SIENTO EL MUSCULO , LA VERDAD QUE ESTO ES UUNA VERDADERA PESADILLA, ME FALTAN MUCHAS COSAS POR CONTAR QUE TU NO TE PUEDES IMAGINAR. HOY EN DIA SÓLO CAMINO DOS CUADRAS NO PUEDO MAS JUBILADO DEFINITIVAMENTE CON UN 80 % Y  SÓLO ME ALCANZA A PENAS PARA MIS MEDICAMENTO, LA VERDAD QUE LA VIDA ESINJUSTA NO SE COMO ESTOPS DOCTORES PUEDEN SEGUIR EJERCIENDO COMO ES EL DR. EUGENIO CONCHA NEUROCIRUJANO, MANUEL PEREZ , MANUEL FRUNZ, DESPUES DE TANTO DAÑO QUE HAN OCACIONADO A UN SER HUMANO, LE CORTARON SU VIDA A LOS 30 AÑOS Y SIGUEN EJERCIENDO NADA MENOS QUE EN CLINICA LAS CONDES LA QUE RECIEN SE ASOCIO A UNA CLINICA AMERICANA LA VERDAD QUE ESTO NO DEBE SUCEDER.

Alejandrto ten animo y fuerza saldras como sea adelante encontraste un nuevo aliado y si te puedo ayudar en lo que necesitas cuenta con Juan Alberto Cavalla Alastuey. Tu AMIGO. 

Responder

Alejandro: Supe de tu caso por Juan Alberto Cavalla, gran amigo mío. He sido testigo de primera fila de sus padecimientos y he sufrido con él y su familia con toda esta catástrofe que le ha tocado vivir.

La enfermedad de  Juan Alberto ha causado los efectos físicos esperables en su evolución, pero uno no puede dejar de preguntarse cúanto de esto es por le enfermedad y cúanto por la mala praxis de estos pseudo sioses de la medicina.

En septiembre del año pasado perdí  ami padre en la Clínica Indisa, hoy tan de moda, una "clinica de familia"...obvio, porque la familia es la que, si el paciente no viene ne ambulancia,  debe ingresarlo, conseguir la silla d eruedas, pedir a gritos que lo atiendan y cuando fallece, no te pasan ni siquiera la capilla para velarlo, simplemente lo dejan sobre una plancha metálica, en el 2ª subterráneo, sin ninguna delicadeza, sin contemplar los sentmientos de los deudos. eso sin contar que no se le atendió adecuadamente hasta que se entregó el respectivo cheque....

Te recomiendo a un muy buen amigo mio que se dedica a tramitar ante la justicia casos como el tuyo,  a raíz de su mala experinacia con su propia isapre. El se llama Waldo Albornoz, su mail es ganasalud.cl, no pierdes nada con intentarlo, entra a su página y tal vez puedas conseguir algo que te de ánimos para luchar contra estos mosntruos de la salud.

Te deseo lo mejor

Una abrazo

Responder

Hola Alejandro

Soy Ana María Cavalla, hermana y melliza de Juan Alberto, por él supe de tu caso y me gustaría darte todo mi apoyo, yo entiendo por lo que has pasado, ya que lo he vivido en carne propia con mi hermano, durante estos 5 años lo he visto sufrir día día todo este proceso horrible, que estoy segura que nadie lo podría imaginar lo que una persona puede sufrir cuando ve su vida truncada a los 39 años por un negligenia médica en la gran "CLINICA LAS CONDES", MI HERMANO ES UNA PERSONA MARAVILLOZA, tenía un futuro prometedor y todo quedó en nada, hoy con 44 años esta pensionado por invalidez TOTAL, yo creo ningún ser humano merece pasar por algo así, sólo se que DIOS le ha dado y le seguirá dado  hasta el fin de sus dias la fuerza para enfrentar este presente ESPANTOSO, también le pido  a DIOS por mi madre que sufre inmensamente por ver a su hijo así, y por mis grandes amigos Alejandra y Jorge Bravo que perdieron a su PADRE (mi tio Ruben querido) por una NEGLIGENCIA EN LA CLINICA INDISA en septiembre del 2007, llegó con un infarto y a mi modo ver; por que yo estaba ahí no le brindaron la atención que merecía y murió . Dios en su infinita bondad podrá perdonar a todas estas personas que nos estan haiendo pasar por momentos difíciles y muy dolorosos.

Un abrazo

Ana María Cavalla A.

Responder

Hola Alejandro:

La verdad es que uno nunca sabe por que Dios hace las cosas, o bien por que deja que estas pasen... pero creo que la verdad el verdadero desafio no esta en tratar de pasar las cosas y luego olvidarlas, sino que está en saber y aprender a como vivir con ellas, y creo que este espacio da muestras de que lo estas logrando... y muy bien, pues este es un medio en el que se puede ayudar a mucha gente, y creo que nadie puede quedar indiferente luego de leer tu experiencia, pues es admirable ver tu fortaleza y de la entereza de que te armas para canalizar en algo positivo lo que hace tan poco tiempo viviste.

 

La verdad es que descubri este espacio, buscando material para mi tesis, soy estudiante de derecho, y siempre me ha llamado mucho la atencion este tema, pero ahora luego de ver este espacio, encontre otra inspiracion mas para el desarrollo de mi trabajo.

 

Un abrazo fuerte, y mucha fuerza, para ti , tu familia y para toda las personas que han plasmado su testimonio.

 

Espero algun dia poder hacer algo por todos ustedes.

Responder

Hola Alejandro, antes de comenzar te quería decir que siempre debes mantener esa fuerza que todos tenemos adentro, pero que muy pocos la ocupan por miedo, por el que dirán, por lo que sea.

Estoy de acuerdo con que muchos profesionales de muchas áreas, cuando logran un triunfo o están ubicados en altos puestos tanto públicos como privados, adquieren actitudes mesiánicas, se consideran intocables, y cuando salen a la luz los medios cagazos que se pegan, no les pasa nada, inclusop los absuelven, pero por una simple razón, NUESTRA LEGISLACIÓN ES ARCAICA y para muchos casos no tienen una sanción ejemplificadora. Por eso que estos pelotas se aprovechan de las personas y se creen con el derecho de ir por la vida cagándose a medio mundo u omitiendo sanciones en contra de estos pelotudos (por darles algún nombre), y como no tienen sanción, buscan subterfugios legales para justificar sus actos muchas veces desalmados y/o caprichosos. Por eso SIEMPRE hay que denunciar actos que aveces se supueden calificar de criminales, hay que denunciarlos públicamente, nuestra idiosincracia es ser cartuchos y por eso esta gente nos llama irreverentes o sin respeto cuando los denunciamos, por eso SIEMPRE HAY QUE DENUNCIARLOS PÚBLICAMENTE Y ESA ES LA TAREA DE NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE DEBEN DEJAR DE SER IGUALMENTE CARTUCHOS, por eso estamos donde estamos.

Amigo, lamento de corozaón tu situación, pero te doy MUCHO ÁNIMO, PARA SEGUIR ADELANTE, EN LA VIDA EL QUE PERSEVERA SALE ADELANTE, NO TE RINDAS JAMÁS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

UN ABRAZO Y FORZA AMIGO.

Fraterbalmente Daniel.

Responder

Hola Alejandro tiempo atras te escribi,pues encontr tú historia y me llego al alma,yo perdi una hermana por una negligencia médica,a ella la operaron de vesicula,no tenia graves problemas si no que por recomendación del dr. que la asusto diciendole que las mujeres hacemos más que los hombres cancer a la vesícula,por eso ella se opero,la cosa es que alli en la clinica cuidad del mar la operaron el día 30 de agosto y ella fallecio el dia 06 de Septiembre ya hace 2 años,la infeccion fue por la Bácteria asesina,la perdimos perdimos una autopsía que se le iso,pero cuando aun no teniamos repsuetas o el resultado de esta mi cuñado la cremo y boto sus cenizas al mar,puse mi denuncia el el blog, de Reclamos .cl,alli a entrado bastantes personas y varias de ellas solo para agredirme y a insultarme,pregunto yo efienden la muerte a o al carnicero?,Dios nos ayude Alejandro mis bendiciones para ti y familia.-

Responder

En la Clínica Ciudad del Mar. No fue por casualidad Juan Pablo Harire Traverso el carnicero?

Responder

TUVE UNA EXPERIENCIA TAMBIÉN CON EL CARNICERO HARIRE TRAVERSO. FUE EN EL HOSPITAL CLÍNICO VIÑA DEL MAR. OTROS MÉDICOS DE ALLÍ ME SALVARON LA VIDA LUEGO DE RESCATARME DE LAS GARRAS DE ESTE MATARIFE. ME HA TOCADO DECLARAR EN FISCALÍA POR OTROS CASOS EN QUE APARECE INVLUCRADO. LO MALO ES QUE AÚN SIGUE EJERCIENDO LA MEDICINA (HE SABIDO QUE TIENE "CONSULTA" EN CENTRO MÉDICO VIÑA DEL MAR"

Responder

Hola alejandro muñoz, somos alumnas de trabajo social y ente momento nos encontramnos haciendo un informe sobre negligencias medicas, por ello es que necesitamos pedirte un favor ya que llegamos a tu caso y nos intereso mucho, si es posible que nos escribas a nuestro correo (girls_nice_20@hotmail.com) con detalles tu caso...

Pd: lo antes posible...

Estaremos esperando tu respuesta.

desde ya muchas gracias

un abrazo

carmen carolina

Responder

ho !! estoy buscando info para un trabajo para mi novia, sobre las negligencias medicas y me sorprendio tu caso, es lamentable lo que te sucedio, pero veo que eres un ser muy fuerte, por que aun asi has seguido adelante... te felicito por tu entusiasmo frente a la vida, pues las personas fuertes y grandes kmo tu son las que hacen de este mundo algo especial y maravillo ! mxas fuerzas para ti y tu familia !! muy lindo tu arte, cuidate mxo un abrazo a la distancia... viky

Responder

HOLA Alejandro

si comparo mi problema con el tuyo es como si tuviera solamente una uña encarnada,ya que lo mio es solo una colostomia a perpetuidad y una vejiga neurojenica tambien por el mismo lapso.o sea que ya desde el 12 de junio de 2006 estoy con bolsa de colostomia y zonda, pero casos como el tuyo me hacen ver que no debo quejarme demasiado porque siempre hay otro peor que uno,  pero veo  que tienes una fuerza tremenda por lo cual te felicito

lo mio fue por un tumor en el colon que por estar muy al final no me pudieron salvar nada,yo siempre digo medio con humor que me destriparon a lo pollo,o sea empesaron por la panza y teminaron sacandome todo para atras,y como en esa zona tenemos todos los nervios que comandan la parte urinaria y demas organos me quedo totalmente sin vida. pero bueno, por suerte he logrado controlar bastante mi mente y de esa forma controlar dentro de lo posible mi cuerpo y me cuelgo una bolsa de cada lado y como diria algun criollo de aca en la aArgentina META PALANTE NOMAS

Fuerza alejandro y no me afloje que todavia tenemos camino por delante

aunque te llevo varios añitos ya que tengo 67

Arturo Bauer. Gualeguaychú Entre Rios

Responder
Hola, Dios te bendiga, te cuento que yo soy cristiana y los días Viernes en la radio Jerusalén hago un programa llamado Cristo la mejor medicina de 19 a 20 horas, soy de Antofagasta, tu nosé de que ciudad serás, si eres de acá te invito a escuchar este programa en la 90.1. Y lo que te sucedió lo debes tomar como una gran oportunidad para acercarte a Dios, es hermoso. Bueno espero te contactes conmigo y en facebook te puedes unir al grupo programa radial Cristo la mejor medicina. Mañana en mi porgrama justamente hablaré de las negligencias médicas. Saludos y bendiciones Margarita
Responder

También  por casualida caí acá, buscando un remedio q me recomendó el dr fruns de la clinica las condes..no puedo creer lo q leo sobre él .. yo estoy con un problema en mi vista, según los neuroftalmólogos podría sr esclorosis múltiples, pero este dr reviso mi resonancia y me dijo q era imposible y la verdad nunca me pudo secir a q se debe mi nostagmus en mi ojo......con esto q leí siento terror....es una pena q no podamos confiar en estos señores, porq el solo hecho de leer algo tan feo de ellos nos havce dudar ....siento mucho los problemas de usted don alejandro, pero seguramente tiene q haber sido muy felíz en otras de sus vidas y ahora le toco esta, donde a saboreado los 2 lados de la moneda......dios nos da lo q podemos soportar .....cariños para usted

Responder

Hola Alejandro ,lamento y entiendo tanto lo que te ha pasado ,te puedo comentar que mi padre en el año 2007 murio por negligencia medica y lo peor de todo que hasta el dia de hoy no he podido hacer justicia en su nombre ,los medicos en chile se cubren entre todos las espaldas y no hay ningun medico que pueda dictar una resolucion cuando es nombrado fiscal en un sumario administrativo ,fue precisamente lo que me paso a mi ,el medico fiscal se declaro incompetente y envio todo el expediente al director del hospital quien aun no emite su resolucion .

a estas alturas he enviado la denuncia al Consejo de Defensa del Estado para ver si encuentro justicia ,que rabia y tristeza se siente .

alejandro espero de corazon que tengas una vida llena de buenos momentos y alegrias serca de tu familia porque lo mereces .

Yo puedo comentarte que estoy escribiendo un libro para contar al mundo todo lo doloroso que nos ha tocado vivir como familia ,asi tal vez alguien tome cartas en el asunto.

estoy pensando ademas incluir en mi libro algunas historias reales que tambien fueron victimas de este horrible crimen contra las personas que se mantiene impune en nuestra sociedad .

un gran abrazo a la distancia y mucho animo sigue adelante eres un hombre fuerte y se te ve que eres maravilloso.

Angelica

Chile .

Responder

Estimada: 

Junto con saludarte, el objeto del mail es para solicitar tu ayuda, soy candidata a Magister y mi teis consiste en Negligencias Médicas, sería posible contactarme contigo vía teléfono o mail.

Muy Agradecida

María Paz Rojas

Trabajadora Social 

Responder

Mire En verdad yo en mi liceo me pidieron Qe Tengo qe Estar Afavor de la negligencia Medica Algo qe para Mi No es nada Grato.!

Dios quiera que salga Todo bien Y Confie en dios el es el unico quien lo puede Sanar,.!

Responder

¿Que te puedo decir?No creo que te pueda decir algo que no te hayan dicho ya.Tu sigue para delante que nada te frene. No se la verdad. Pero desde España todo mi apoyo :)

Acabo de conocer tu blog al hacer un trabajo para el instituto. Si voy al instituto, tengo 16 años pero ya he pasado por los errores medicos en dos ocasiones una peor que otra. 

Cuando tenia seis años tenia apendicitis (en mi familia es comun). Mi madre al ver que me encontraba mal me llevo al pediatra y el le dijo que era gastronteritis que en unos dias estaria bien (no se si me dio alguna medicina o no). Yo fui a la escuela aunque me dolia mucho. Al final del dia apenas podia caminar mi madre me llevo a casa en brazos. Mi madre al pensar que solo era gastronteritis y que el dolor de tripa se pasa con calor me puso una toalla recien planchada en la tripa( al tener apendicitis y poner calor en la zona es peor aun). Al llegar mi padre dijo "esto no es gastronteritis esto es apendicitis" (el tambien la paso de pequeño y sus hermanas aparte de mis primos mayores). Me llevaron al hospital y me operaron. Menos mal que llegue a tiempo porque poco mas y no lo cuento ya que la peritonitis puede provocar un fallo multiorganico y causar la muerte. estuve una semana en el hospital y con una sonda en la nariz (puff lo que odiaba yo la sonda y la de veces que me la saque). 

 

La otra vez fue menos importante.Digamos que en la clase de gimnasia en el instituto haciendo un giro estupido mi pie izquierdo no se movio e hizo "crash" literalmente. Seme incho y el profesor me puso hielo. Me dijo que lo mas seguro seria que fuera un enguince. Pero yo no estaba segura, vale nunca antes habia tenido ningun esguince ni nada pro el estilo en ninguna de mis cuatro estremidades pero eso dolia mucho y cuando me tire al suelo a causa del dolor mi pie estaba torcido y yo misma me lo tuve que poner sola. Bueno el caso es que me llevaron a la clinica que paga mi seguro escolar (apoye una vez el pie en la subida de las escaleras del instituto y nunca algo me habia dolido de esa manera) y llamaron a mis padres. Llegue me hicieron radiografias y tal y la medica que estaba me dijo que era un esguinze y me vendo el pie. Me dijo que no lo apoyara por tres dias y ya que todo lo demas bien. Mis padres me llevaron a casa pero a mi me dolia y el pie se estaba poniendo morao y muy frio.  A la tarde llamaron de la clinica a mi casa y dijeron que bajaramos que otra medica y un especialista havian mirado las radiografias y no parecia un esguinze. Bajamaos y me dijeron que tenia una fractura bi maleolar. Me escayolaron el pie y me dijeron que al dia siguiente  fuera al hospital que me tenian que operar. 

Y nada aqui estoi ahora con seis tornillos y una placa de titaneo en mi tobillo izquierdo con una cicatriz a cada lado de el y con otra en la parte izquierda de mi vientre. 

 

Se que esto no tiene mucho con ver con tu tema pero solo espero que sea de tu ayuda y que no te sientas solo en esto. 

Animo desde la otra punta :)

Responder

Estimado señor, sólo manifestarle que su fuerza y ejemplo es de resaltar y sólo decirle que le deseo que mantenga ese ánimo en esta prueba que tiene que sobrellevar. Toda la fuerza don Alejandro.

Encontré su página buscando información sobre la negligencia médica, dado a que en el Perú se viene debatiendo la obligatoriedad de que los médicos para trabajar tengan que contratar un seguro patrimonial previniendo la negligencia en su trabajo. Si viera usted como han rechazado dicha iniciativa del gobierno los médicos peruanos, pues en el fondo lo que no quieren es que para nada se vean cuestionados en su desempeño, como si fueran dioses infalibles, al parecer dicha falta de humildad y soberbia es universal en ese gremio. Hay mucho por hacer en nuestro subcontinente para poner coto a estos abusos.

Mucha suerte.

 

   

 

Responder

Mucha Fuerza, Toda la Energía  y Disfruta del AMOR que te Rodea no te olvides de eso, gracias a eso somos quienes somos y nos llenamos de fuerza.  

 

El Mundo y nosotros mismos nos movemos con Amor.

 

Un Abrazo

 

Responder

Entiendo tu dolor y rabia, pero sobre eso tiene que estar tus ganas de vivir y seguir sorteando obstáculos, la justicia se tienen que hacer presente en esos negligentes en algún momento, yo estoy operado de una luxo fractura de cadera y espero que no me toque pasar por lo mismo que tu, tengo 33 años y 3 hijos.

 

un abrazo y mucha fuerza.

Responder

¿ Que sucede conlas clínicas privadas, cuándo sucede una negligencia médica? Sé que estas se autoregulan solas, lo que provoca que cualquier tipo de mediación, sean ellos los que determinen los montos reparatorios., . Mi hija fué objeto de negligencia odontológica, por extracción de tercer molar quedando con la hemilengua izquierda sin sensiblidad, a estas alturas irreversible, debido a que que el cirujano maxilo-facial, no tomó las medidas correspondientes en su caso., ella nació con el Síndrome de Goldenhar con fisura bilateral ( macrostomía ) con una apertura bucal mínima. Le extrajo todos los terceros molares de una vez, aduciendo que iba a ser menos traumático para ella, y éstas se harían en pabellón. En el primer control mi hija le expresó al médico que no sentía la lengua en el lado izquierdo, le pidió por favor que la pinchara para que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, su respuesta fué estas loca, en 6 u 8 meses recuperarás la sensación. Pasado ese tiempo, solicité la ficha clínica de mi hija, para saber que antecedentes había recabado de ésta., la clínica responde que dicha ficha no se encuentra y está perdida., en consecuencia que ellos son los que deben resguardarlas, sobretodo en este caso único en Chile., por lo tanto la importancia de ésta vá mucho más allá, debido a que es material de estudio en el supuesto que otro bebé naciera con esta malformación. Fueron casi 20 años para lograr sacarla adelante, ya que esta malformación conlleva otras situaciones que se van viendo a medida que pasa el tiempo. La Isapre, no la aceptó, debido a que según ellos ella nació con una malformación, por lo tanto cobertura cero, salvo los montos cancelados por Fonasa, ya que muchos de sus tratamientos, cómo kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional etc. que no son cubiertas tampoco por Fonasa., todo esto desencadenó en desembolsos que felizmente pudimos cubrir., y hoy en un dos por tres se le provoca un retraso enorme y de por vida. Tanto el médico como la clínica no han dado la cara., actualmente estamos pronto a llegar a una solución reparatoria, pero lo irrisible de ésto, que le ofrecen $5.000.000.- lo que es una verguenza ., incluso aún cuando fuese más, el dinero no devolverá la sensibilidad lingual., con los riesgos que tiene al comer y no poder deteminar muchas veces donde se encuentra la comida, especialmente la carne, y otros sólidos, que ya se ha atragantado con un pequeño hueso de pollo, chicle, y bueno verla comer ya es raro, debido a que tiene que tratar de hacerlo por el lado derecho. Bueno en el inntertanto, y durante todo este período, tanto antes, durante y después la atención del médico es indeseable por cualquier usuario de la salud. Aparantemente el código deontológico se le olvidó al médico, ya que obvió todo lo relacionado con dicho código.

Responder

te entiendo alejandro imajinate que yo tuve un accidente y me llevaron al HOSPITAL SALVADOR EL MAS MALO DE CHILE ya que mi padre falleció de falta de personal en este hospitaal. Bueno yo tuve un accidente y mi familia llamo la ambulancia obvio del "hospital" que nos correspondia por comuna, pasaron 2 dias y mis piernas funcionaaban ya que me hicieron sentada una reposicion de un hueso en el brazo sin anestecia. luego me acostaron y  a lospocos dias de estar amarrada de brazos y piernas me indicaron que la UTI que nunca mas podria caminar. Esto me lo dijo una enfermera que me lo planteo tan amablemente que me dijo LINDA CREO QUE VAS A TENER QUE DEDICARTE A ESCRIBIR TUS MEMORIAS.

Bueno cuento corto tengo vejiga neurogenica y estoy inmovilizada en tres cuartas partes de mi cuerpo. Siendo siempre una persona que trabajó y vivió otro tipo de vida. Ahora tengo pension de invalidez completa por $500.000 la cual pago la mitad a la cuidadora.

QUE VIDA MAS FELIZ NO.

CHAO ESCRIBANME


Responder

alejandro confia en dios que el te ayudara y si algunos medicos no merecen llamarse asi pero dios les pedira cuentas a ellos por que la justicia divina existe no pierdas la fe ni la esperanza te deseo lo mejor amigo por la distancia tu amiga paraguaya

Responder

ojala estas situaciones mejoren y no sea caso de alguien mas dios quiera que todo sea mejor para todos...no tengo palabrar por lo que te paso pero espero que seas muy fuerte y domines la situcion...muchos exitos amigo espero que estes mejor... 

Responder

Don Alejandro  por casualidad llegue a este blog ya que buscando información sobre las negligencias medicas ya que mi hija y yo somos una mas de tantas  personas que lamentablemente caimos en manos de carniseros y delincuentes de bata blanca, lamentablemente me toco a mí en el año 2009 me opere de un cubito plus en el hospital regional de antofagasta  y de una recuperación que  era de 3 a 5 meses  estuve 1 año 4 meses sin poder trabajar  teniendo que soportar los atrasos de pago de compin por 3 a 4 meses sin persibir dinero de mis licencias , soportando los malos tratos de los funcionarios que trabajan en dicho establecimiento pasando por  problemas económicos una fuerte depresión,mas encima de octubre del 2009 porque yo reclame en el establecimiento pedí exigí una reunion con el director el me deribó al jefe de traumatología del establecimiento  para una  evaluación con todos los traumatólogos del hospital regional de antofagasta llegando a la mismo diagnóstico lo mio no tiene arreglo ya que el daño ya esta hecho me fotografiaron filmaron y enviaron antecedentes  A SANTIAGO  me volvierona  citar al tiempo despues para derivarme al can establecimiento kinésico para terapias de manejo  para el dolor y recuperar la movilidad de mi muñeca derecha la cual recupere en cierta parte pero nunca sera completa tengo que usar de porvida una muñequera con una base de  metal para hacer cualquier movimiento brusco ya sea mover algun mueble,etc el giro de palma  hacia arriba no lo puedo hacer imaginense soy operador de maquinaria pesada y no puedo trabajar mas en eso soy mama de 3 hijos los cuales  dependen de mi ya que soy mamá y papá ,he perdido ofertas laborales importantes por esta lesion que me dejoel señor Ives Loawenwarter Quilot.

Desafortunadamente  al año despues  se opero mi hija en el mismo establecimiento y lamentablemente  le toco vivir lo mismo que yo un cirujano plastico la opero de una cicatriz de secuela de  una quemadura que sufrió cuando tenia 1 AÑO 4 MESES DE VIDA HOY TIENE 19 años  se quemo el torax  entre las mamas y estomago  ella esta en coaniquem desde pequeña, la misma institucion  coaniquem la derivo con este mata sanos le dire que la  dejo pesimo mal con toda su herida  abierta sin derivarla  a ningun lado para curaciones solo en su consulta privada la derivo con su enfermera, su herida se empezo a abrir de apoco con un  mal olor putrefacto la lleve a urgencias  a los dos  hospitales y nada de nada de nada que era normal todo que solo iva  a llamar carne hasta que no aguante mas le saque  fotos  y se  las  envié  a la kinesióloga que la trata en coaniquem  a los 3 minutos me llego la respuesta del correo enviado con las fotos al dia siguinte me citaron en dicha institución con urgencia el mismo dia 2 de enero de este año  se movieron con los pasajes y estadia en coaniquem casa abierta  derivandome de  manera urgente a santiago con mi hija  le dire que estuvimos un mes alla en coaniquem casa abierta le instalaron un vac que es un aparato que va regenerando las capas de piel de apoco con una esponja que se coloca en la herida  un apósito de esponja de polímero poroso que se adapta al lecho de la herida. Sellado y bajo presión negativa (vacío), el sistema crea un entorno de curación para la herida  tiene una manguera que succiona los fluidos de la misma herida manteniendo por dentro la herida seca cuando se regeneraron estas capas le practicaron un  injerto lo cual salió  pesimo lo rechazo su cuerpo me tuve que devolver con ella  a  antofagasta para ver el tema  de mi licencia medica con ella y aca no se  ni como dios es tan grande que de apoco aca en antofagasta se empezo a cerrar su herida  afortunadamnente y hoy en dia esta cerrada completa  pero aun no puede hacer una  vida  normal aun no ha podido realizar su practica laboral hacer ejercicios aun esta con kinesiologos ,psicologos,fisiatras en coaniquem por percripsion de los especialistas en coaniquem aun no puede retomar su vida normal la de cualquier joven de 19 años  y mi caso hoy en dia me dieron (alta medica) pero siempre es lo mismo el mismo dolor hinchazon,etc hoy en dia nos  acercamos al consejo de defenza del estado para  hacer  el reclamo vendra una mediación,etc pero despues de haber pasado todo lo que ambas pasamos  viene la gran pregunta quien cresta se hace responsable despues d ehaber causado tanto daño moral psicológico económico,etc si los mismos medicos se cubres sus espaldas hasta cuando tendran que seguir apareciendo casos como los nuestros.

Pero hoy  leyendo su caso por dios que doy gracias de que lo mio no es tan grave como su caso, al leer su historia ver su manera de expresarse es admirable el ser humano que es usted admiro  su fuerza y ganas de justicia  al igual que nosotras  solo dios sabe el porque nos manda estas vivencias tan fuertes  algo positivo  y creame que simpre que estoy avatida derrumbada viene  a mi mente su historia gracias por haber hecho este blog porque lo encontre en el peor momento de mis bajones de rabia  de dolor de pena y angustia  le deceo lo mejor del mundo y lo admiro mucho y gracias  por su experiencia  de parte de

LILIAN Y NICOLE DE ANTOFAGASTA 

Responder
Estimado Alejandro me uno a tu causa y se cuan abandonado e injustificado te debes de sentir bueno te contare que mi hermano fue un 6 de enero del 2011 para que le practiquen un cirugía parascopica de pendice al hospital Maria Auxiliadora en Lima Peru y termino en coma decerebrado con las costillas rotas laceraciones en el pulmón y lamentablemente murió 6 Dias después de edema cerebral y lesiones múltiples. Cuando le hicieron el examen de autopsia Revelo que había muerto por exceso de anestesia y porque le habían provocado un paro cardico para decirnos a nosotros los familiares que habían tratado de ayudarlo pero esa era una mentira ya que a el nunca le dio dicho paro cardiaco mi Corazon se destrozo al saber que los médicos aquienes le confiamos la vida de mi hermano habían acabado con el.Lamentablemente por mas que intentamos hacer justicia no se ha hecho nada por el ha pasado un año y no se ha hecho nada por hacer justicia por su vida . Para mala suerte mía los médicos son muy ignorantes al tratar a los familiares solo faltan que nos pateen la morgue del hospital es un cuarto inhóspito donde los muertos no tienen una temperatura que los conserve tuve que ver esta cruda realidad estando yo embarazada de 5 meses el dolor que esos Médicos me causaron por la perdida de mi hermano es incalculable no tiene precio solo quisiera justicia y hasta el día de hoy no la consigo:0(
Responder

Un abrazo querido Alejando solo decirte que tu lucha es nuestra lucha, te invitamos a ser parte de este movi miento

Responder

buenos días, soy el Dr. Keyhani, soy el director medico de bendix consulting, empresa formada por medicos españoles especializada en asuntos de negligencia medica , llevamos varios años en el mercado español llevando asuntos similares al suyo. Si quiere puede contactar por mail con nosotros y si podemos ayudarle en su reclamacion nos podremos a trabajar con su abogado en poder ayudarle. Esperando poder mejorar de alguna manera su sufrimiento al luchar por sus derechos.nuestro correo es info@bendixconsulting.com

Responder

Alejandro que triste tu historia , yo estudio derecho por estas cosas me quiero dedicar a esta area , preparo mi tesis y veo que es muy dificil probar una negligencia medica , deerepente los jueces le falta un poco mas de tacto es por ello que estos medicos quedan con plena libertad y siguen ejerciendo sin importar lo que han hecho , las consecuencias de sus actos . Mi madre trabaja en un hospital y a dario se ve como cometen errores , es por ello que me motive a dedicarme a esta area , pero a uno como estudiante le cuesta porque es dificil probarla para que el medico se haga responsable de sus actos , falta mano dura con estos seres , es mucha la impotencia conozco muchos casos por mi madre . Empatizo contigo , mucha fuerza , animo , derrepente la jsuticia del hombre no es tan buena como la divina , esta siempre llega , nada mas que ponerme en tu lugar y que tu testimonio sirve para muchas cosas. 

un gran saludo y un gran abrazooo . 

Responder
hey there and thank you for your info _ I've certainly picked up something new from right here. I did however expertise some technical points using this website, since I experienced to reload the website a lot of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web host is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I'm adding this RSS to my email and could look out for much more of your respective intriguing content. Ensure that you update this again soon.
Responder

Hola tengo 24 anios y antes del 2007 tenia una vida plena y normal hasta que en febrero d3l 2007 me llevaron y me maldiagnosticaron ezquisiofrenia siendo que tenia crisis epilepticas sensoriales una cosa nada que ver con lo que verdaderamente tenia y en la que se supone que era la mejor clinica de todas que mas encima en vitacura mi historia partio en la clinica alemana y hay no pude denunciar negligencias porque no estuve apta para hacerlo en esa entonces pero luego me derivaron ala clinica mater esperanza nueva que ahi fueron un 7 conmigo no me quejo de ahi pero si me quejo de como pueden existir tantos negligentes que siguen funcionando como todos los medicos y que no hagan nada al respecto por culpa de un pesimo psiquiatra que me mal diagnostico ezq uno llamado Rodrigo Paz no se lo recomiendo a nadie es un pesimo doctor es mas por la negligencia qye me hiso deberian sacarlo del c8legio de medicos de chile y el me entro al mundo terrible y horroso de la psiquiatria y entre otros que voy a decir a continuacion yapues paso eso y  despues al anio siguiente me diagnosticaron depresion bipolar y estuve descompensada y ocurrio otra negligencia mucho peor en la clinica oriente y clinica nunoa no recuerdo los nombres pero el supuesto medico que me dio un mal tratamiento es y sigue ejerciendo como el jefe y doctor de la clinica psiquiatrica nunoa y anteriormente era de la oriente y tengo mucha rabia porque al principio me pintaron todo como color de rosas y todo bien pero despues que mis padres se fueron empeso el infierno mi madre igual tuvo una intuicion y gracias a ello pude salir viva de ese lugar y dps me trasladaron al hospital de u de chile ahi me trataron un 7 cosa que en la oriente me trataron salvajemente como peor que un animal cuando tuve miedo de quedarme en el lugar me puse a llorar pero sin gritos ni escandalos ni nada de eso pero me trataron muy mal apesar de que yo no tenia culpa me calumniaron me dejaron hecha caca y pipi y para mas encima me insultaron me golpiaron me inyectaron sin concentimiento propio y cuando me golpiaron me amarraron igual que un nose como decirlo peor que a un esclavo nose pero fue una total tortura despues mi diagnostico empeoro a trastorno de personalidad limitrofe pero lo que me hicieron fue muy humillante y terrorifico mis padres al mismo dia siguiente me sacaron ala fuerza pk pretendian dejarme ahi todos los enfermeros y gente de ese lugar me pretendian seguir teniendome golpeada inyectada echa pis y caca y sin cambiarme a otra parte tbn estaba lleba de moscas (debido ala inm6ndicia de mis pipis y cacas que tbm no los limpiaron para nada las sababas y camas todas cagadas y meadas en fin... no recuerdo los nombres de esos desgraciados sin piedad pero recuerdo los rostros y su fisico todas las noches hasta ahora estoy con traumas y terrores nocturnos espero que alguna vez clausuren esas clinicas sobre todo la clinica psiquiatrica de nunoa y la oriente de donde tbm queda cerca de ahi aunque dps se habia quemado la oriente pero denuevo funciona alo clandestino al igual que la nunoa deberian fiscalizar todas esas clinicas porque nunca se sabe con que estados se encuentran pacientes con muchos danios fisicostbm lo que me hacian para que no alegara mis derechos que fueron totalmente pasados a llevar me pasaban durmiendo drogadamente con inyecciones en el brazo y con pastillas que me obligaban a tomarmelas ala fuerza recuerdo tbm que nunca se me va a olvidar lamentablente me agarraron del pasillo para adentro como un animal entre 15 personas eran muchos y muchas enfermeras y en esas clinicas no tienen respeto por los pacientes totalmente son pasados a llevar !!! Espero que algun dia fiscalizen y clausuren esos lugares y solo queden las clinicas psiquiatricas la u de la chile la pocuro la gran bretania y la mater esperanza esas son las unicas que te respetan como persona las otras son barbaridades 

Responder

HOLA A TODOS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTO, COMPRENDO  MUY BIEN  LO QUE ESTAIS PASANDO, Y  DESEO DE CORAZÓN QUE EN VERDAD QUIEN LEA ESTO LE  SIRVA DE ESTUDIO PARA ALGO QUE DESENMASCARE TODO ESTE NEGOCIO QUE HACEN ALGUNOS CON LA SALUD, ES DECIR, QUE PODAMOS HACER ALGO AL RESPECTO Y ESTAR UNIDOS Y EN CONTACTO ( yo escribo desde España que allí se las trae el corporativismo medico y la corrupcion politico sanitaria farmacologica ) LO DICHO ESTOY A VUESTRA DISPOSICION Y OS ESPERO ...  ( disculpadme si no es todo lo brillante que deberia el escrito, estoy muy indignado y decepcionado con este tema, y me afecta al animo )

Yo era un muchacho  fuerte y deportista, nada hacia sospechar que a raiz de un quiste oseo benigno en tibia me iban a hacer esperar un año  para hacerme una biopsia y mientras tanto el mal se extendía, pero claro en mi opinion querian, por lo que me decian, probarme un fijador marca ortofix, creo que de procedencia norteamericana pero no lo sé, y con esas intenciones me dejaron una retrocurva ( torcida la tibia y rodilla) lo dicho una retrocurva en la tibia y la rodilla y un acortamiento de unos dos centimetros y me quitaron un trozo de cresta iliaca para meterla , parte de ella, en la tibia... las consecuencias fueron dolores cronicos, artrosis de rodilla, lumboartrosis, cervico artrosis, estenosisi de canal ect ect ... pero descuida que no me hicieron ni rehabilitacion para correegir la pierna ni me reconocieron minusvalia para luego poder denunciar luego el caso y esto ocurrio con 14 años y a fecha de hoy sabado 4 de octubre de 2014 nadie en el estado español quiere cojer mi caso ni pagando ni sin pagar ( ni medicos valoradores ni forenses ni nadie encuentro, y pocos medicos de la seguridad social reconocen que tenga algo, muy pocos y hasta hace bien poco, pues parece que las unicas minusvalias que se dan son por nervios, pero eso es otra historia ¿ quien no tiene nervios despues de que te ignoren durante decadas ? ( al quedar un poco cojo afecta a la clolumna, tan fácil como eso )

LO DICHO, NO OS QUIERO ATOSIGAR MAS CON MI CASO, PASARON DE MI Y CLARO AHORA CADUCÓ SOBRADAMENTE PASO EL TIEMPO YÁ ( aunque no tienen en cuenta que yo sigo malo desde entonces y eso no deberia prescribir nunca, en mi opinion una estafa  a los ``pacientes clientes´´ como yo, que tienen que soportar que tarden en operarlo( LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA ) con no se sabe que intenciones y luego utlilizen el corporativismo medico para ignorarte, enterrarte vivo socialmente ( ni trabajar ni cotizar apenas por dolor cronico ) ¿ CUANTA GENTE HA MATADO  O SE MATA O QUEDA DE LOS NERVIOS POR CULPA DE ESTAS ACTUACIONES DELICTIVAS? ¿  porque tenemos en españa a los c.d.c. ( centro de control de enfermedades, de procedecendia norteamericana, decidiendo que enfermedades deben existir y cuales no? ¿ porque la farmaindustria manda en la sanidad ( vacunas protesisi, fijadores ect) y  presiona a los politicos de los paises para que esten silenciados? ¿ como llevar el caso de alguien que es ignorado durante decadas y calla por miedo a la dureza de las leyes españolas con las victimas silenciadas por el negocio sanitario? ¿ porqué en algunos paises se hacen redadas de medicos por el tema del `` tarugueo medico´´ y en otros no?

NADA MÁS NO OS QUIERO ABURRIR AUNQUE PODRÍA SEGUIR, SI ALGUIEN DESEA ESCRIBIRME  ESTARE, SI EL ÁNIMO ME LO PERMITE ESE DÍA, Y LOS DOLORES CRÓNICOS, A SU ENTERA DISPOSICIÓN,  UN SALUDO A DON ALEJANDRO Y A TODOS USTEDES COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTO ... ( Que sepan que esta corrupción politico sanitaria farmacológica es probablemente y por lo que veo a nivel mundial, con ayuda de muchos  medios de comunicacion que desinforman o no informan a fondo y con el silencio de los gobiernos, en muchas ocasiones, todo esto en mi opinión claro)

Responder
Actually when someone doesn't be aware of afterward its up to other users that they will help, so here it takes place.
Responder
You actually make it appear so easy with your presentation however I in finding this matter to be really something which I think I would by no means understand. It seems too complex and extremely large for me. I'm looking ahead on your subsequent put up, I'll try to get the cling of it!
Responder
There is certainly certainly a lot to find out about this topic. I really like every one of the points you have made.
Responder
Hey just wanted to give you a quick heads up. The text in your post seem to be running off the screen in Opera. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I figured I'd post to let you know. The style and design look great though! Hope you get the issue solved soon. Kudos
Responder
I used to be able to find good information from your content.
Responder
Hey there! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a extraordinary job!
Responder
Pretty part of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to claim that I get actually loved account your weblog posts. Any way I'll be subscribing on your augment and even I success you get right of entry to persistently fast.
Responder
Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thank you
Responder
Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your weblog posts. In any case I'll be subscribing in your feed and I hope you write again very soon!
Responder
Este tipo dde créditos cuentan con laas venbtajas de una rápida disponibilidad de capital por parte del cliente parda realizar con él llo que desee y menos requisitos exigidos por parte del prestamista a la hora de conceder el crédito.
Responder
Hi there to every one, the contents existing at this website are really remarkable for people knowledge, well, keep up the good work fellows.
Responder
You could certainly see your expertise within the paintings you write. The sector hopes for more passionate writers such as you who aren't afraid to mention how they believe. Always go after your heart.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar